Le damos la bienvenida a la nueva Symphony Mills
Symphony Mills es una empresa en continua expansión e innovación. Para mantener ese ritmo, tenemos que reinventarnos a menudo. Así que hemos aprovechado nuestro 25 aniversario para hacer exactamente eso. No solo cambiamos nuestra imagen corporativa, sino que también actualizamos nuestro sitio web y logotipo. Después de un año en el que rediseñamos y revisamos quienes somos, nos sentimos orgullosos de presentar la nueva Symphony Mills.
Historia de Symphony Mills
Symphony Mills se fundó en 1997 como una pequeña empresa de telas de tapicería que vendía una sola microgamuza a un puñado de clientes. Lentamente, pero con paso firme, nuestra gama de productos aumentó a más de 75 colecciones y nos expandimos a nivel mundial. Tenemos almacenes en China, India y los EE. UU. y una oficina de ventas en Polonia. En 2017 nos unimos al grupo Love Home Fabrics, lo que nos dio acceso a múltiples marcas internacionales en la industria textil. Symphony Mills es el proveedor perfecto de confianza en más de 100 países de todo el mundo.
La Symphony Mills de hoy
Para la nueva Symphony Mills, no queríamos cambiar drásticamente nuestros valores centrales sino más bien agregar lo que habíamos conseguido en este cuarto de década. Definimos lo que era importante para nuestros clientes y lo integramos en nuestra identidad. De esa manera garantizamos que nuestros clientes estén siempre en primer lugar.
El núcleo de nuestro negocio
Después volvimos a determinar nuestros valores clave con el cliente en el núcleo. Inmediatamente se nos ocurrió una cosa: ofrecer una amplia gama de productos de calidad. Así que mantuvimos nuestro lema original: Tejidos compatibles con las existencias. Esto está relacionado con plazos de ejecución rápidos y confiables. Ambos están garantizados por las 2000 unidades de mantenimiento en existencias (SKU) presentes en nuestros 4 almacenes globales. También valoramos nuestros servicios de acabados a domicilio. Todo esto hace que Symphony Mills sea mucho más que un proveedor.
Con inspiración
Después de definir quienes somos, decidimos mostrar el cambio de una manera más profunda. Actualizamos nuestra identidad corporativa para reflejar mejor la nueva Symphony Mills. Lo primero que cambiamos fue nuestro logotipo. Formaba parte de nosotros desde hace muchos años y pedía a gritos una actualización. Ya que queríamos que el nuevo logotipo representara el núcleo de nuestro negocio, recurrimos a un importante objeto en la industria textil: la percha para muestras. Las capas, la variedad de colores y, por supuesto, la tela en sí, representan la multitud de productos y servicios que ofrecemos.
Con una nueva identidad corporativa, llegó un flamante sitio web. Este sitio web se parece mucho más a la empresa que somos hoy en día. Una empresa cercana y de confianza que ofrece productos de alta calidad. Ya que en nuestro día a día nos encontramos con diferentes lenguas, decidimos traducir nuestro sitio web a cinco idiomas. Algo imprescindible para cualquier empresa con centros en todo el mundo.
Y todavía hay más
Con nuestra plataforma integrada de pedidos, se pueden pedir tejidos de tapicería fácilmente en línea. También pueden:
- descargar fichas de productos,
- hacer un seguimiento de las facturas y del estado de entrega,
- consultar los niveles de nuestras existencias, y
- tener varios usuarios por empresa.
Esta característica se está implementando gradualmente en todas las regiones, empezando por Europa. Seguiremos informándole.
Mientras tanto, puede echarle un vistazo a nuestro nuevo sitio web, explorar nuestros productos e inspirarse con nuestro blog.